Prevención.. 

El Centro de Asistencia a la Víctima estuvo en Perico

El equipo móvil que pertenece al Ministerio Público de la Acusación, viene realizando distintos recorridos por el interior de la provincia.

Los integrantes del Equipo Móvil de Atención y Asistencia del Centro de Asistencia a la Víctima (CAV) del Ministerio Público de la Acusación (MPA) brindo sus servicios en el barrio Cultural de la Nueva Ciudad de Perico.

Esto forma parte de la serie de lineamientos dispuesto por la Fiscalía General de acercar los servicios del MPA a los ciudadanos, con una segunda intervención del Equipo Móvil del CAV, esta vez en mencionada localidad.

Atención a los vecinos

En el predio del Polideportivo de dicho barrio, y acompañado del Muni- Móvil de la Municipalidad de la ciudad, el equipo integrado por abogadas, psicólogos, licenciadas en trabajo social y personal administrativo brindaron información sobre los servicios que se brindan de manera gratuita y voluntaria de este centro de atención, con asistencia jurídica, psicológica y social a víctimas, y familiares de víctimas de delitos, prestando asistencia en los casos que lo requirieron.

Además, agentes del organismo previos a la visita efectuada, recorrieron las calles del mencionado barrio dialogando con los vecinos, brindándoles información y entregando folletería.

Seguirán los asesoramientos

El Equipo Móvil del CAV seguirá su recorrido por el interior de la provincia, siendo su siguiente destino, el próximo viernes 18 de febrero, “Casa Galán”, en Sarmiento 411 del barrio El Pomelar de Libertador General San Martín.

Las visitas del Equipo móvil se harán sin perjuicio de continuar con la prestación normal de los servicios en las distintas oficinas que dispone el CAV en San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: