El 20 de marzo Alexis Mamani murió y su madre, Ana Gómez, confesó ser la autora del crimen.

A aproximadamente una semana de cumplirse un mes de ese trágico día, Ana Gómez fue citada a declarar ante el fiscal que maneja la causa. Esto se da tras haber sometido a cámara gesell a Joel, hermano de Alexis, quien también habría sufrido abusos y violencia.

Te puede interesar: Ana Gómez, mamá de Alexis fue agredida por otra interna

Bossatti afirmó “Tenía que hacerle preguntas a la madre de Alexis en base a lo que dijo Joel en cámara gesell y precisar algunas cuestiones”.

También te puede interesar: El hermano de Alexis declaró en Camara Gesell y desde la fiscalía no descartan una posible ampliación

El fiscal afirmó que aún no hay elementos para imputar a nadie pero necesitará la declaración de médico del Ministerio Publico de la Acusación (MPA) para analizar la historia clínica y compararla con el informe médico. Detalló “Con eso puedo determinar una cosa más sumado a la declaración de Joel que en parte son contradictorias con la de la madre y así precisar quién es el autor del hecho”.

Para saber más: Caso Alexis Mamani: investigan a 23 policías por el video difundido y someten a peritaje a 25 celulares

Cabe mencionar que en paralelo con esta investigación, el fiscal Lozano explicó que hace algunos días que esta semana se conocerían los resultados de las pericias para imputar a la persona que filtró el video en donde se ve a efectivos policiales en el momento del hallazgo de cuerpo sin vida del pequeño Alexis.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario