ver más
25 de junio de 2013 - 00:03

El Frente Jujeño presentó sus candidatos

El Frente Jujeño presentó ayer en el Comité Provincia de la UCR, a sus candidatos a diputados nacionales y efectuó una lectura del escenario electoral.

La lista de la alianza que integran la UCR y el PS está encabezada por  el actual diputado nacional Mario Fiad, a quien acompañarán Gabriela Burgos (UCR) y Gustavo Suchs (PS), mientras que como suplentes integran la nómina  Humberto García, Gabriela Albornoz y Javier Gronda.

“Estamos honrados de poder conformar esta lista, asumimos la responsabilidad con toda la militancia de ambos partidos a la cual creemos representar” expresó Mario Fiad en la presentación donde además destacó las cualidades de sus compañeros de lista alimentada por los dos partidos.

En la conferencia de prensa junto a los candidatos estuvieron presentes el senador nacional Gerardo Morales, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, el Presidente del Comité Provincia de la UCR, Mario Pizarro, la titular del Comité Capital, Miriam Burgos, los referentes del Partido Socialista Oscar Hoyos y Ramiro Tizón, el Presidente del Bloque de Diputados de la UCR, Alberto Bernis, sus pares Pablo Baca, Jorge Rizzoti, Manuela Cabello, Alejandra Martínez, Freddy Morales, Carlos Oheler, Carlos Amaya; el dirigente Próspero Nieva y el Auditor de la Nación Alejandro Nieva.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO