ver más
10 de junio de 2014 - 11:29

El Gobierno de la provincia convocará a los gremios nuevamente

Esta semana habrá una nueva reunión entre el Gobierno Provincial y los sectores gremiales, así confirmó el ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk.

En el marco de la reapertura de conversaciones con los sectores que representan a los trabajadores estatales desde el Gobierno se ratificó la voluntad de diálogo como mecanismo para alcanzar consensos.

Asimismo Matuk dijo que en la próxima reunión, que será en la semana, el Gobierno llevará las respuestas a lo solicitado para que, con paciencia, logren acuerdos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO