En el marco de la reapertura de conversaciones con los sectores que representan a los trabajadores estatales desde el Gobierno se ratificó la voluntad de diálogo como mecanismo para alcanzar consensos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
El Gobierno de la provincia convocará a los gremios nuevamente
Esta semana habrá una nueva reunión entre el Gobierno Provincial y los sectores gremiales, así confirmó el ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk.
Asimismo Matuk dijo que en la próxima reunión, que será en la semana, el Gobierno llevará las respuestas a lo solicitado para que, con paciencia, logren acuerdos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.