Tal como había confirmado a TodoJujuy.com el abogado de Ciriaco Mamaní, hoy debía presentarse el hermano del pequeño asesinado por su madre en Palpalá hace algunas semanas.

Te puede interesar: Declaró el papá de Alexis Mamani y dijo que se enteró de los abusos estando preso

El procedimiento inició en horas de la mañana con la presencia de distintos profesionales y el fiscal Alejandro Bossatti.

Te puede interesar: Separaron al hermano de Alexis de sus familias materna y paterna

Rubén González subrayó que el nene podría llevar luz en dos causas judiciales muy importantes: los abusos sexuales y el homicidio del pequeño Alexis.

Te puede interesar: Según los médicos que la examinaron, la mamá de Alexis sabía lo que había hecho

Además, dijo que luego pedirán régimen de visitas y “cuando Ciriaco quede en libertad, vamos a pedir la tenencia”, concluyó González.

¿En qué consiste la Cámara Gesell?

La cámara de Gesell es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas. Está conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

La cámara Gesell fue concebida por el psicólogo y pediatra estadounidense Arnold Gesell para observar la conducta en niños sin ser perturbado o que la presencia de una persona extraña cause alteraciones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario