ver más
21 de septiembre de 2015 - 20:13

El Intendente Raúl Jorge adhirió a la fundacion CONIN

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, adhirió a la Red Mundial de la Fundación CONIN, al firmar convenios en la ciudad de Salta. En el transcurso de una ceremonia de la que tomaron parte el Gobernador Juan Manuel Urtubey, el Jefe del gobierno de la ciudad salteña, Miguel Isa y el presidente de CONIN el Dr. Abel Albino, en la cual el municipio capitalino quedó incorporado a dicha red.

Consultado sobre éste acuerdo, el Intendente Municipal, Raúl Jorge, explicó que “Seguimos sumando desde la ciudad de  San Salvador de Jujuy al trabajo del Dr Albino, buscando replicar éste ejemplo de estado que ha dado el Gobernador Urtubey, tomando ésta experiencia del Doctor Abel Albino, la cual apoyamos  con espacios físicos y con personal en la Fundación CONIN Jujuy”.

El Mandatario Municipal puntualizó que “venir a compartir éste acto e innovación tecnológica en Salta con un Gobernador decidido a dar batalla a éste flagelo social y al desafío de trabajar para las próximas generaciones, nos marca a Salta en la vanguardia de lograr estos acuerdos y aprovechar ésta información y energía que tiene CONIN en toda la Argentina”.

Consideró  Jorge, que “se ha dado un paso muy trascendente, me siento muy orgulloso de haber podido acompañar este acto, que también desde nuestra Provincia vamos a poner toda la energía para imitar lo que se viene haciendo en la Provincia de Salta”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO