ver más
23 de agosto de 2014 - 12:34 FNE

El Nacional Nº1 y más de 100 carroceros en la carrera

Hoy el tradicional Nacional ya se encuentra trabajando en su proyecto que incluye fantasías, más de 100 carroceros y una carrera contra el tiempo para llegar a septiembre.

Constanza una de las carroceras nos explica que este año el proyecto tiene que ver con una imagen de “fantasía”. Un caballo que tira dos relojes llenos de flores, el animal se encuentra sobre una nube.

Se van a necesitar más de 30 mil flores y por ahora los chicos se encuentran trabajando con un material que debe recolectar, por lo que piden la ayuda de la comunidad de envases tetrabrik, tapitas y bolsas de plástico celeste y transparente.

Son 50 chicas en flores especiales, 30 en flores comunes y 20 chicos en el chasis aproximadamente los que se encuentran trabajando contrarreloj en un tarea que promete llegar a buen puerto.

Los chicos están en el canchón están de lunes a viernes de 14 a 22 y el fin de semana de 9 a 22hs. Todos aquellos que deseen colaborar pueden dirigirse al canchón ubicado frente al Parque San Martín por la avda. España y sumar para este sueño  adolescente.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO