ver más
1 de octubre de 2014 - 11:50

El Vicegobernador opinó sobre la coyuntura actual

Guillermo Jenefes manifestó su preocupación por la reforma del Código ya que según él modifica la legislación Civil y Comercial de nuestra provincia. Además, volvió a pedir madurez política en relación al paro previsto para mañana y el viernes del FGE y la Intersindical

El Dr. Guillermo Jenefes, Vicegobernador de la provincia, manifestó su preocupación ante la inminente reforma del Código Civil, ya que según él, éste modificaría toda legislación Civil y Comercial y genera una amplia participación a todos los sectores, “por lo tanto debemos ser cuidadosos, espero que nos lleve a una realidad civil y comercial moderna, considero que hay que estudiarlo bien. Deseo que estas reformas sean para bien y para agilizar algunas cuestiones vetustas y que sean modernizadas a la realidad de este siglo”.

Por otro lado, informó que en la sesión el tema más importante va a ser una adhesión a la Ley Provincial de Ayuda a los Trasplantados, lo cual va a permitir que mucha gente tenga una mayor cobertura médica.

Con respecto al paro previsto  para mañana y el viernes por parte del FGE  y la Intersindical Jenefes expresó: “debemos adquirir madurez política y tratar a través del diálogo de encontrar soluciones a nuestras diferencias.  Debe  existir un renunciamiento de planteos por parte de la patronal y encontrar un punto medio dentro de las posibilidades económicas de la provincia”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO