Ante una multitud que se congrego en Plaza Belgrano, frente a casa de gobierno el sector político de Unidos y Organizados realizó un importante acto por los cuatro años del fallecimiento del ex presidente de todos los argentinos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
En Jujuy el FUyO recordó a Néstor
De la convocatoria estuvieron presentes los legisladores del FUyO y funcionarios de los distintos sectores de la Organización “Tupac”.
Para el evento llegaron a la capital jujeña delegaciones del interior, sectores de cooperativas, copas de leche, comedores, establecimientos educativos de la organización y simpatizantes del proyecto kirchnerista.
Milagro Sala resaltó el importante acompañamiento que tuvo para su sector en general y para Jujuy en particular.
También reflejó las grandes obras en la década ganada para el país y para nuestra provincia, enumerando las conquistas de los sectores que alguna vez estuvieron marginados y desprotegidos.
Desde su partido, la líder de la Organización Barrial, desafió a los sectores de la oposición a que demuestren hechos y no palabras, a que critiquen menos y hagan más cosas para el pueblo, a que participen en las urnas y vean quien gana y a quien sigue la gente.