Con el acompañamiento de un numero considerables de familias, se llevó adelante una nueva invitación bajo el lema “Con mis hijos no te metas” en contra de la Educación Sexual Integral con ideología de género que se está impartiendo en las escuelas.

con mis hijos no te metas (2).jpg

La convocatoria, además de ofrecer información tuvo el fin de recabar firmas de la ciudadanía para la presentación en la Cámara de Diputados de la Nación en el comienzo de un nuevo año legislativo para debatir el tema.

con mis hijos no te metas (6).jpg

“Este es un movimiento que ha nacido en Perú a raíz de toda la ideología de género, una ideología perversa como lo fue el marxismo en algún momento. Esta ideología viene de la mano de una agenda globalista. Lo grave es que con esto se quiere cambiar nuestra cultura desde la educación de los chicos, de los más chicos”comentó el padre Germán Maccagno en nota con TodoJujuy.com.

con mis hijos no te metas (1).jpg

Frente a esto enfatizó la necesidad de que los padres tomen el lugar que les pertenece, el de guiar a sus hijos, el de la educación y protección. Así también los invitó a que se interioricen sobre el tema ingresando a los diferentes portales web del ministerio de educación donde se encuentran colgados algunos documentos que hacen referencia de la modalidad de enseñanza a seguir.

con mis hijos no te metas (3).jpg

“Yo les pido que entren a las páginas del ministerio de educación de la nación y van a ver esta ideología presente. El que dice que estamos exagerando es porque no conoce”

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario