27 de agosto de 2012 - 09:32

Encuentro de Bandas Militares en el Estadio 23 de Agosto

En el marco de los festejos por el Bicentenario del Éxodo Jujeño, se realizó el pasado viernes un Encuentro de Bandas en el Estadio 23 de Agosto, el cual contó con la participación de 4 bandas de música de nuestra ciudad.

Finalizando los festejos en el marco del Bicentenario, se realizó el pasado viernes 27 por la tarde el Encuentro de Bandas Militares en el Estadio 23 de Agosto. En una entrevista con Canal 4, el Secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti, nos comentó al respecto: “hemos visto un espectáculo único que no es habitual en Jujuy, agradecemos a todos los jujeños que se han acercado, a las cuatro Bandas de Música que participaron de este encuentro, como también a la Guarnición del Ejército de Jujuy en la persona del Coronel Guillermo Siri”.

Además dio su agradecimiento a todo el personal del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy por prestar sus instalaciones para el evento en el marco de los festejos por los 200 años del Éxodo Jujeño.

Noceti agregó además que, según un cálculo estimativo, asistieron al estadio alrededor de 5.000 personas, con lo cual la convocatoria fue muy importante. Finalmente manifestó sus deseos de que la gente cuide todos los arreglos que se realizaron en la ciudad  para poder ponerlos en valor y exhibirlos: “esperemos poder mantener la cuidad en estas condiciones para conservarla en buen estado”.     

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO