ver más
20 de agosto de 2014 - 06:03

Entregaron subsidios a productores del interior

En San Pedro y Aguas Calientes, el Ministro de Producción Gabriel Romarovsky junto a funcionarios de esa cartera, hicieron entrega de créditos y subsidios no reintegrables a productores afectados por las inclemencias climáticas en el 2013.

Al respecto, el Ministro de Producción aseguró que "es bueno, después de casi 6 meses de trabajo, poder inscribir a todos los productores que fueron afectados", y agregó que "estamos muy conformes de entregar esta asistencia que van a permitir recomponer parte del tejido productivo”.

Por otra parte, afirmó que se seguirá trabajando con los productores en toda la provincia y aseguró que “no existen diferencias entre productores chicos, medianos o grandes.

Para nosotros todos son productores y estaremos  junto al gobierno provincial, en lo que necesiten para que se pueda trabajar con tranquilidad”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO