Hoy llegó al Whatsapp de la Noticias (3885007777) un video de un taxi amarillo que cerca de las 6 de la mañana por avenida General Savio –sector autopista- en contramano. Luego, a gran velocidad, ingresó a la prolongación de la calle Rocha Zolorzano, de allí por calle Echague hasta empalmar la calle Monteagudo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Es "perfectamente identificable" el chofer que conducía contramano
Según relatan testigo el trayecto a contramano lo habría hecho desde el puente cercano a la calle Riobamba.
Leer más: Imperdonable: un taxi circuló a contramano por la avenida Savio
El titular de la Agencia de Delitos Complejos y Narcomenudeo, Luis Martín, expresó que a lo largo de la Avenida Savio hay tres cámaras de seguridad por lo que el conductor que circuló contramano es “perfectamente identificable”.
Lamentablemente, la zona por la que ingresa el chofer de taxi es la misma por la que accedió, meses atrás, el Fiat Uno que choca de frente con otro vehículo y fallecen todos los ocupantes del auto que circulaba contramano por la autopista de Av. Savio.
Te puede interesar: Accidente fatal en Av. Savio: tres personas murieron y otras dos fueron trasladadas al hospital Pablo Soria
Al respecto y si es que había alguna posibilidad de restringir ese ingreso con cartelería u otra disposición Martín expuso “Cerrar ese acceso es imposible. Todas las autopistas tienen este tipo de ingresos. Lo único que podemos es apelar a la conciencia, al uso racional de las vías”.
Recordó que sobre todo el Acceso Sur hay un replanteo presentado hace tiempo a Vialidad Nacional y que están a la espera que se resuelva cómo se buscará brindar seguridad para los que circulan diariamente por él.