Madrugada trágica en la ciudad tras el choque frontal entre dos vehículos en Av. Savio. El resultado fue fatal ya que murieron tres personas, dos mujeres y un varón que eran los ocupantes del Fiat 1.

El accidente ocurrió hoy a la madrugada, pasadas las 6am. Los protagonistas fueron dos autos, un Fiat Uno color blanco que era manejado por un hombre mayor de edad y dos mujeres y un Toyota Etios color rojo que era conducido por un varón y venía acompañado por una joven.

Fuentes policiales confirmaron que fue el Fiat con los tres ocupantes el que circulaba en contramano y chocó de frente con el Toyota color rojo en el que viajaban dos personas.

Los ocupantes del auto blanco fallecieron en el acto producto del impacto, mientras que el conductor del auto rojo resultó con múltiples fracturas y fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria en grave estado al igual que la joven que lo acompañaba. Afortunadamente la chica se encuentra estable, dolorida por los golpes, pero fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero por lo que pudimos averiguar, el conductor del Fiat 1 habría estado alcoholizado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario