ver más
10 de octubre de 2018 - 23:36 barrio Tupac Amaru

¡Escalofriante! Un hombre le disparó a su pareja y después se quitó la vida

El hecho sucedió aproximadamente a las 21.30 del miércoles en el barrio Tupac Amaru.

Vecinos del barrio especificaron que sintieron disparos en el barrio y dieron aviso a la policía que pudo constatar que un hombre se quitó la vida tras atacar a su pareja quien fue trasladada a un centro de salud en estado de urgente.

El jefe de policía, Guillermo Corro, estuvo en el lugar y explicó que a las 23 horas aproximadamente no podían brindar más detalles.

Según se pudo conocer habría existido una pelea previa al desenlace fatal.

Nota en desarrollo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO