- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
¡Escalofriante! Un hombre le disparó a su pareja y después se quitó la vida
El hecho sucedió aproximadamente a las 21.30 del miércoles en el barrio Tupac Amaru.
Vecinos del barrio especificaron que sintieron disparos en el barrio y dieron aviso a la policía que pudo constatar que un hombre se quitó la vida tras atacar a su pareja quien fue trasladada a un centro de salud en estado de urgente.
El jefe de policía, Guillermo Corro, estuvo en el lugar y explicó que a las 23 horas aproximadamente no podían brindar más detalles.
Según se pudo conocer habría existido una pelea previa al desenlace fatal.
Nota en desarrollo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.