Educación.. 

Escuela de Minas: Preinscripciones para el ingreso 2023

Desde 3 hasta el 9 de octubre realizarán las preinscripciones para el ingreso 2023 a la Escuela de Minas.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La Escuela de Minas inicia un nuevo periodo de preinscripciones para el ciclo lectivo 2023, que será desde el 3 al 9 de octubre.

Fernando Sueiro y Sueiro, director del establecimiento educativo comentó lo siguiente, "las preinscripciones que tenemos año a año suelen ser entre 600 y 700 estudiantes que sean ingresar a la institución" en ese sentido informó que en la sede de Jujuy son 102 los cupos a ocupar, mientras que el las sedes de La Quiaca, Yuto, Palma Sola y Susques son 34 alumnos los que podrán ingresar.

FERNANDO SUEIRO Y SUEIRO - PREINSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE MINAS

Como se realizan las preinscripciones

Para realizar las preinscripciones deben ingresar a la pagina de la escuela https://escmi.unju.edu.ar/ o a través del sistema Siu Guaraní.

Los aspirantes deben subir la constancia de alumno regular, número de DNI, y demás datos personales que pide el sistema.

"Somos una escuela preuniversitario, es por eso que manejamos el sistema de Siu Guaraní" destacó el director del establecimiento.

Posterior a la preinscripción

Luego de las preinscripciones, los estudiantes tendrán cursos de integración todos los sábados de noviembre y el examen de ingreso el 3 de diciembre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: