Colaboración.. 

Fiesta Nacional de los Estudiantes: Escuela de Minas

La Escuela de Minas recauda fondos para construir la carroza con la venta de un gran bono contribución en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Por  Malka Alvarenga Miranda

En esta 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los colegios ya se encuentran en plena construcción del armado de las carrozas, es el caso de la Escuela de Minas que venden un bono contribución, para colaborar con la construcción de la misma.

Faltan materiales para terminar la construcción

En relación al entusiasmo de los carroceros se pronunció Tomás, es jefe de carroza "no tuvimos carroza durante dos años, y ahora se ve reflejadas las ganas de los chicos, se levantan temprano con el frío, dejan de lado sus juntadas con amigos o familia para venir a hacer la carroza".

Los precios para armar la carroza son muy costosos, es por eso que los estudiantes decidieron armar un bingo para recaudar los fondos para terminar de comprar las cosas que les faltan.

El precio es de $800 y hay hasta $700.000 de premio en efectivo. En donde el premio mayor es de $250.000

Carroceros de las Escuela de Minas
Carroceros de las Escuela de Minas

Carroceros de las Escuela de Minas

¿Dónde comprar el bono?

Los que deseen comprar el bono contribución, se pueden comunicar por las redes sociales con los chicos de la Escuela de Minas, en @promo22edm, o si se acercan a la escuela también los encuentran por ahí.

El bono se jugará el sábado 20 de agosto a las 15 horas en la institución.

Materiales que necesitan

Cómo muchos de los estudiantes, la carroza será construida con materiales reciclables, con los cuales la gente pueblo contribuir. "Estamos reciclando materiales como revistas, botellitas, diarios y otras cosas que nos trae la gente".

"Si nos quieren acercar material, las personas pueden traer las cosas a la puerta de la Escuela de Minas, le avisan al guardia y nosotros ya vamos a buscar las bolsas" dijo uno de los alumnos.

Lucas es el jefe de la parte eléctrica de la carroza y comentó "estamos empezando a armar la parte eléctrica, la secuencia, quedaron muchas cosas ya armadas de los años anteriores" finalizó.

Carroceros de las Escuela de Minas
Carroceros de las Escuela de Minas

Carroceros de las Escuela de Minas

CANCHÓN ESCUELA DE MINAS 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: