El Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular junto a la Red de Organizaciones Sociales visitaron la Escuela 220 de Sauce Guacho en el departamento de Santa Bárbara y realizaron donaciones de guardapolvos, alimentos, ropa, pintura, gaseosas, golosinas y bicicletas para los cuarenta estudiantes que asisten a la institución.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Escuela de Santa Bárbara recibió donaciones
La escuela N° 220 de Sauce Guacho recibió donaciones de guardapolvos, alimentos, ropa, pintura, gaseosas, golosinas y bicicletas para sus 40 estudiantes.
Liliana Estefer, directora del establecimiento, agradeció la ayuda y relató: “Esta es una escuela de un solo turno y los niños que asisten viven en las fincas de los alrededores. Vienen a la mañana, desayunan y luego de clases reciben el almuerzo”.
“Nos llegó el pedido de las necesidades que tiene la escuela y con los compañeros del FUyO decidimos venir a colaborar con lo que haga falta, como venimos haciendo con otros trabajos comunitarios”, manifestó Guillermina Valdéz, integrante del frente.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.