ver más
29 de septiembre de 2012 - 00:15 FNE

Esperamos el nombre de la Reina Nacional de los Estudiantes

Con un espectáculo comprometido con la historia nacional, Jujuy es protagonista de una nueva edición de la FNE.

Mientras tanto los jóvenes estudiantes, que integran el Casting de la FNE sorprenden en el escenario, con una combinaciòn innovadora de música, vestuario y baile.

La música que se escucha en las radios suena en el Estadio 23 de agosto, a través de la voz de los estudiantes.

La frutilla del postre: La reina nacional saliente, proveniente de Misiones, Ailén Macarena Sciutto, canta y baila junto a los estudiantes jujeños.

Un show destacable, de alto nivel, se despliega para Jujuy, el país y el mundo.


Viví la FNE junto a Canal 4, que te muestra de la mejor forma, lo mejor de esta fiesta. ¡Disfrutala!

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO