sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2024 - 09:01
Movida.

Este sábado, se realizará un evento para ayudar a estudiantes de Palpalá

Habrá shows en vivo, un desfile de mascotas, entre otras actividades y el objetivo será recaudar fondos para el estudiantado.

Federico Franco
Por  Federico Franco

Habrá desfile de mascotas, premios, y shows en vivo del ballet municipal, la escuela de baile Leila Ley, la Academia Force Dance, y los grupos La 115 y Spinners, también participarán los canes de la policía de la provincia brindando una demostración. Se otorgarán premios durante la jornada y estarán presentes los canes de la policía de la provincia, con una demostración.

En este sentido el coordinador del departamento de la Juventud, Franco Fábrego, dijo que es "una oportunidad para que los alumnos de las instituciones educativas secundarias de la ciudad puedan generar ingresos para sus proyectos educativos (carroza, cena blanca, viajes, etc.)".

“Además de disfrutar de una variada oferta gastronómica, los asistentes podrán ser parte de un desfile de mascotas, en conmemoración del Día del Animal, organizado en colaboración con el departamento de Zoonosis”, manifestó Fábrego.

Asimismo, el funcionario señaló que “la jornada busca fomentar la participación ciudadana y el apoyo a los estudiantes, quienes tendrán la oportunidad de trabajar codo a codo con el municipio para alcanzar sus metas financieras. Sabiendo que los chicos realizaron todos el curso de manipulación”.

En la misma línea, el coordinador de Gestión Cultural, Sebastián Veliz, expresó que “el evento también contará con la presencia de destacados grupos musicales y academias de baile de la región, como el ballet municipal, la escuela de baile Leila Ley, la Academia Force Dance, y los grupos la 115 y Spinners”, sintetizó.

Con esta iniciativa, la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, demuestra una vez más su compromiso con la juventud y la cultura, invitando a todos a ser parte de esta movida solidaria en beneficio de los estudiantes palpaleños.

Cabe resaltar, que para participar del desfile de Mascotas deben inscribirse de 16 a 17 horas en el evento.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado