ver más
19 de febrero de 2021 - 20:43 Pandemia mundial

Este viernes se registraron 51 casos de Covid-19 y dos fallecimientos en Jujuy

En San Salvador de Jujuy se detectó la mayoría de los casos, en total 30, y desde que inició la pandemia se registraron 19.959 en toda la provincia.

La subdirección de Epidemiología informó en su reporte diario que este viernes se confirmaron 51 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y recibieron el alta médica 22 pacientes.

Detalle de casos positivos según localidad:

San Salvador de Jujuy 30

Abra Pampa 4

Humahuaca 3

El Carmen 2

Libertador General San Martin 2

Palpalá 1

Lozano 1

San Pedro 1

En averiguación 7

Estado de situación desde el inicio de la pandemia:

Hasta el momento se realizaron 65.773 tests PCR en toda la provincia de Jujuy, arrojando un total de 19.959 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 18.093. Fallecieron 896 personas.

Se notificó 2 fallecimientos por Covid-19: una mujer y un hombre, ambos mayores de edad. Cabe aclarar que los fallecimientos reportados, son informados por el Registro Civil de la provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores.

El Gobierno de Jujuy lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a la familia.

Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO