ver más
16 de septiembre de 2017 - 17:40 FNE

¡Exitazo! Una multitud vibró al ritmo de Tunay en el Fan Fest

La banda jujeña Tunay fue la encargada de entretener a los carroceros en el cierre del 3er día de la Primavera Fan Fest en la Ciudad Cultural.

El grupo de folklore liderado Martín Y Agustín fueron el número central y los encargados de cerrar a puro ritmo un exitoso día de actividades.

Con todo sus canciones levantaron a los carroceros que ansiosos esperan el inicio de un nuevo desfile que tendrá la participación de los dos grupos.

Cantaron sus éxitos y los éxitos del momento fiel a su estilo con muy buena respuesta del público presente.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO