Fellner se refirió a la visita del Embajador de Japón, Masashi Mizukami expresando que “tuvimos una reunión, creo que ha despertado interés la presencia de un Embajador de una Nación tan importante como Japón, no es menor en Jujuy que haya participado en Olaroz, que se haya interesado de distintas alternativas”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Fellner: "La presencia de un embajador de una nación tan importante como Japón, no es menor en Jujuy"
Asimismo Fellner destacó las” inversiones que ha hecho la firma Toyota en materia de agua potable, tratando de mejorar el suministro de agua en la zona del Departamento Susques”.
Continuando, el mandatario provincial sostuvo que “nosotros le apostamos fuertemente a generar la confianza necesaria, ya hay gente vinculada a la Embajada y a la firma Japonesa residiendo en Jujuy con sus familias” .
Finalmente, Fellner enfatizó que “todo esto nos despierta expectativas, si sabemos trabajarlo bien, si nos comportamos como debemos comportarnos”.
Por su parte, Masashi Mizukami, Embajador de Japón subrayó que este “es un proyecto muy importante para nosotros, el primero en esta zona” en el área vinculada con la minería.
Además resaltó que se cuenta con una gran inversión de su país de la mano de Toyota que “es una compañía líder en Japón”.
Concluyó agradeciendo el recibimiento de sus autoridades, especialmente del Gobernador Fellner y mostro mostro su agrado por los paisajes Provincia.