ver más
10 de febrero de 2014 - 13:30

Fellner recibió a representantes del sector tabacalero

El Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, recibió a representantes del sector tabacalero para dialogar respecto a las próximas negociaciones para acordar el precio del tabaco.

El próximo 18 se volverán a reunir representantes del sector tabacalero de la provincia junto a los compradores para llegar a un acuerdo sobre el precio del tabaco.

Hasta el momento no se ha convenido un precio debido a la incertidumbre que genera en las tabacaleras  las medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional. En este contexto la negociación se encuentra en una tensa calma.

“Se está buscando la fijación de un precio que mantenga la competitividad de nuestra producción tabacalera”, expresó el gobernador Eduardo Fellner. Esto se vería beneficiado gracias a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, una de ellas relacionada con la devaluación del peso.

En el caso del sector tabacalero se advertiría un beneficio dada la importación de los productos utilizados por los productores.

Frente a la preocupación transmitida por las autoridades tabacaleras, el gobernador adelantó que se realizará un pedido para que en las negociaciones a futuro participen funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO