ver más
19 de agosto de 2014 - 04:04

Festejo del Día del Niño en el PJ

La Juventud Peronista junto a la Rama Femenina organizaron un gran festejo ideado para que toda la familia pueda celebrar el Día del Niño.

La fiesta fue desde las 15 en la Sede del Partido Justicialista con la premisa fundamental de agasajar a los niños y que ellos disfruten de una magnífica tarde.

Los más pequeños quedaron encantados con cada una de las actividades, se entregaron premios a los ganadores de los concursos de baile, se les enseñó a los chicos como cuidar sus dientes, en un sector las jóvenes militantes de la Juventud pintaron las caritas de cada uno de los niños que se acercaron para que se les realice algún diseño y muy entusiasmados disfrutaron de la presentación de la obra de teatro “Simbad el Marino” interpretada por Jorge Jamarlli.

Los legisladores Germán Fellner y Mirna Abregú fueron quienes se encargaron de animar a los niños y  de organizar algunos juegos recreativos y deportivos, como así también  de servir la merienda para todas las familias que acompañaron  este día.

La propuesta de la Juventud y la Rama Femenina pretendía integrar a toda la familia en una fecha tan importante, el objetivo era lograr el fortaleciendo de los vínculos de cada uno de sus integrantes, alternando el entretenimiento con juegos educativos y didácticos.

“Hemos vivido un festejo lleno de alegría, poder compartir este momento con todos los niños que se dieron cita en el partido junto a sus padres fue muy emocionante, tenemos que lograr que la familia recobre la importancia que tenía en la sociedad como fuente inicial de educación y de transmisión de valores”,  señaló el diputado Fellner y agregó que “agradezco a los jóvenes militantes y a las compañeras de la Rama Femenina que con mucho amor y dedicación lograron que esta jornada sea un éxito”

Asimismo, la Diputada Abregú destacó que “llevar a cabo esta actividad muestra el compromiso que tenemos con la comunidad, fue una tarde llena de emoción y alegría, los chicos se fueron felices y es esto lo que a nosotros nos interesa, que cada uno de ellos vuelva a sus hogares con una sonrisa”.

Para finalizar, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir, que acompañó a los niños durante la tarde, expresó  que “fue realmente muy reconfortante haber compartido este día tan importante con ellos, refuerza nuestras energías de continuar trabajando diariamente para brindarles las herramientas que necesitan para su crecimiento”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO