Reyes.. 

Festival del Tamal: Gertrudis Castillo campeona

Miles de personas colmaron la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes para disfrutar del Festival del Tamal en su 5ta edición.

“Jujuy es cultura, y parte de eso es su música y gastronomía; poder disfrutar de estos tamales junto a los vecinos, que también lo están disfrutando, es increíble”, indicó el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar.

Además, destacó que “en la Municipalidad tenemos varios festivales de este tipo, como el Festival de la Empanada Jujeña, el Festival del Locro nos unen, nos permiten encontrarnos y por supuesto disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestra música”.

Festival del Tamal.jpg

"Estamos muy contentos porque volvió este festival después de 2 años y recuperamos este espacio de Villa Jardín de Reyes", indicó el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba.

“es el quinto Festival del Tamal, gracias a Dios, gracias al intendente, a la Secretaría de Gobierno, a la Secretaría de Cultura y Turismo pudimos abrir nuevamente las puertas de esta Delegación Municipal para poder hacer este festival concurso del tamal jujeño, así que estamos muy contentos y felices de poder recibir a todos los vecinos que nos han sorprendido con toda la presencia de la gente que ha venido“, y describió, “estos festivales que hacemos en la Delegación son muy familiares y muy esperados por todos los vecinos de San Salvador de Jujuy; nosotros siempre tratamos de trabajar con emprendedores y emprendedoras de la zona, y también de la ciudad, y este año nos han sorprendido porque los tamales resultaron uno más rico que el otro, y el jurado tuvo una ardua tarea para elegir a los ganadores”.

“Pudimos abrir nuevamente las puertas de esta Delegación Municipal para poder hacer este festival concurso del tamal jujeño, así que estamos muy contentos y felices de poder recibir a todos los vecinos que nos han sorprendido con toda su presencia", indicó Natalia Lovito, subdirectora de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: