Obras.. 

San Salvador de Jujuy: obras en garitas de colectivos

En diferentes lugares de la capital jujeña se están haciendo remodelaciones en las paradas del transporte público de pasajeros.

Por  Federico Franco

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte está realizando operativos de recambio de garitas en diferentes barrios de la capital jujeña, con el objeto de dejarlas en óptimas condiciones para seguridad de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Al respecto, el director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, habló sobre las obras y comentó que “se viene trabajando en un relevamiento que se hizo desde el área de Transporte en las diferentes garitas que se encuentran en todo el eje de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy“.

Asimismo sostuvo que “aquellas que se encontraban en malas condiciones fueron retiradas y posteriormente, personal de Obras Públicas , realizó las reparaciones de las mismas, y ya se están volviendo a colocar, reparadas y en óptimas condiciones para evitar cualquier tipo de accidente”.

cambio-de-refugio-en-barrio-el-chingo1-1024x795.jpg
Arreglos en las garitas de colectivos de San Salvador de Jujuy.

Arreglos en las garitas de colectivos de San Salvador de Jujuy.

"También se viene trabajando en el recambio de los carteles nomencladores de las diferentes paradas, sobre todo lo que es la zona de los carriles exclusivos de colectivos, como así también: Avenida Fascio, Santibáñez y Patricias Argentinas".

Por último señaló que "esto se hace teniendo en cuenta que algunos ya fueron dañados. Desde la Dirección se está procediendo a cambiar toda la nomenclatura de las paradas de colectivos para que la gente sepa donde para cada unidad. Finalmente destacó que estas tareas se seguirán replicando en distintos puntos de la ciudad durante las próximas jornadas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: