En el festival solidario que se realizará el próximo sábado en Maimará estará destinado a toda la familia. Comenzará a las 8 de la noche con comidas regionales como humitas y choclo con queso. Luego habrá una peña bailable de la que participarán una gran cantidad de grupos y solistas. La entrada sólo cuesta 50.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Festival solidario en Maimará
En San Salvador la entrada puede conseguirse en el local de Mimo, en Lavalle 316. También podrá comprarse en el Salón Municipal de Maimará donde se realizará el festival.
Entre los grupos y solistas que participarán del festival para colaborar con el hospital se encuentran: Nuevo amanecer, Mulato Lipán, Tupac 7, Tukuta Gordillo, Yayo Burgos y su bandoneón carpero, Micaela Chauque, Grupo Waira Kuntur, entre otros.
El director del hospital, Marcelo Villa, dijo que hay muchas personas e instituciones que colaboran para poder desarrollar el festival. El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, la Comisión Municipal de Maimará, la intendencia de Tilcara, las comisiones municipales de Volcán, Tumbaya y Purmamarca. También colaboran los puestos de salud del área programática n°16, colaboradores voluntarios y comercios de Maimará, auspiciantes, el balet de danzas, el foro de municipios, la imprenta Zizzi y personal del hospital de Maimará, entre los que se encuentran profesionales, administrativos, choferes, enfermeros y servicios generales.