ver más
26 de octubre de 2018 - 21:23 Para tener en cuenta

Fin de semana pasado por agua: así estará el tiempo durante el sábado y el domingo

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este fin de semana se mantendrán las probabilidades de precipitaciones en la provincia y las máximas no superarán los 24°.

Después de vivir el último domingo “Día de la madre” con inestabilidad, las precipitaciones llegaron a Jujuy desde el inicio de la semana.

Para el fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que durante el sábado reinará la inestabilidad y el domingo la temperatura máxima superará los 24°.

Para la ciudad de San Salvador de Jujuy, durante el sábado por la mañana pronostica nubosidad variable, vientos leves del sector este con probabilidad de lluvias. Una máxima de 22° y una mínima de 16°.

Pronostico en San Salvador.JPG

Durante el domingo a la mañana anticipan inestabilidad con un cielo parcialmente nublado. En cuanto a las temperaturas, pronostican una mínima de 15° y una máxima de 24°.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO