Durante cuatro días productores y artesanos jujeños pudieron desplegar su arte en la Plazoleta Ricardo Vilca (al lado del Teatro Mitre). A pesar de un sábado gris la gente se hizo presente para poder disfrutar y comprar trabajos artesanales de distintos tipos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Finalizó una nueva Feria de Emprendedores, conoce cuándo es la próxima
Por los tiempos difíciles que atraviesa la economía, distintos pequeños productores apuestan a vender sus trabajos en espacios comunes que se forman tanto en capital y el interior de la provincia. Se pueden encontrar desde ropa para niños hasta tejidos y cerámicos.
TodoJujuy.com realizó un recorrido por la feria en donde se pudo apreciar desde muñecas hechas a mano, bolsos artesanales, accesorios, tejidos, cerámicos, ropa para niños, variedad de juguetes y hasta miel y vinos de la zona.
Los pequeños emprendedores se mostraron contentos con la exposición y expresaron que, “se acercó muchísima gente e invitamos a participar a la próxima feria”.
Cabe destacar que mucho de los emprendedores que finalizaron con la exposición, también participarán el 9, 10 y 11 de Octubre de la próxima Feria de Artesanos y Manualistas que se realizará en Casa “Macedonio Graz”, en La Madrid esquina Güemes.
Además los productores esperan que, “al ser fecha de cobró pueda concurrir más gente”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas