Gerardo Morales continúa su recorrido por el interior de la provincia. En esta oportunidad volvió a visitar a los pobladores de Yuto para inaugurar diferentes obras. Además entregó colchones, camas y mobiliario para los beneficiarios
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Gerardo Morales estuvo visitando Yuto, Caimancito y El Bananal en el marco del programa "Jujuy Asiste y Reactiva"
Morales, afirmó que en el Barrio Bajo Guaraní de Yuto son 35 familias las beneficiadas con las obras que se efectuaron en el sector.
“Esto está en el marco del Plan de Contingencia que lo pusimos en marcha hace un año, y tomando en cuenta la situación hemos reforzado la alimentación, el empleo, la economía social, obras de infraestructura, cooperativas”, dijo el primer mandatario.
En su recorrida, también estuvo por El Bananal en donde se están efectuando obras de infraestructura tales como baños, defensas hídricas, pozos de agua, cordón cuneta, y luz.
En tanto que en Caimancito, visitó el Barrio San Nicolás, para ver la posibilidad de desarrollar un proyecto de Hábitat, para lo cual habrá que trabajar mucho porque se tendrían que hacer una serie de obras importantes para los vecinos, señaló Morales.