Hoy es #TiempoDe salud, y Raquel Abraham recibió la visita de Gustavo Bohuid, el titular de la obra social de los jubilados que atraviesa un momento complicado.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Gustavo Bohuid en #TiempoDe salud
Nueva edición del programa de Raquel Abraham por la pantalla de Canal 4 de Jujuy. En esta ocasión recibió al titular del PAMI Jujuy en #TiempoDe Salud.
El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) es una obra social de jubilados y pensionados, personas mayores de 70 años sin jubilación y ex combatientes de Malvinas que está bajo el control estatal federal.
Esta obra social es siempre un tema de discusión, sobre todo después del cambio de Gobierno cuando se denunciaron diversas irregularidades en el manejo de medicamentos y demás.
En nuestra provincia, el año pasado se vivió un conflicto con las grandes clínicas que dejaron de brindar el servicio a los afiliados por supuesta falta de pago.
En su visita a los estudios de Canal 4 de Jujuy, Bohuid explicó muchas cosas que no tenías tan claras. No te pierdas el video.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.