Personal de la Comisaria Seccional 46º, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió al hallazgo de varias motos, las cuales se encontraban abandonados en un descampado ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 8, a la altura del pasaje Lago Escondido de la localidad de Los Alisos. Los rodados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron depositados a disposición de la justicia, con el fin de establecer su real procedencia.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Hallaron "cementerio" de motos en Los Alisos
El hallazgo se llevó a cabo durante la mañana del miércoles, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos a bordo de la unidad móvil por el citado lugar, advirtieron ruidos extraños similares al motor de motos provenientes desde un descampado existente en la zona.
Por tal motivo los uniformados tomando las medidas de seguridad, realizaron un operativo de rastrillaje, por lo que ingresaron por un sendero y al cabo de unos cinco metros aproximadamente observaron entre los pastizales varias motocicletas en muy mal estado de uso, razón por lo cual los efectivos continuaron con la inspección minuciosa, no logrando divisar a ninguna persona alrededor del sector del hallazgo.
Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de los rodados secuestrados hacia la unidad policial actuante, tratándose de una Motomel, color rojo con negro; dos Gillera, color negro con rojo; una Appia, color negro; una Gillera Smash, color gris con negro, todos de 110 cc de cilindrada y un ciclomotor de 50 0 70 cc de cilindrada, color rojo pintada en su superficie de color verde, así también dos cuadros de rodado marca Cerro y otra Gillera.
Cabe señalar que los rodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo en la dependencia policial seccional 46º, con el fin de establecer su real origen, y a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.