Pronóstico.. 

¿Hasta cuándo llueve? Rige alerta amarilla en 4 provincias

El inicio del fin de semana XL presentará inestabilidad y el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla en cuatro distritos del país.

Qué ciudades están bajo alerta amarilla

En la jornada de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para Río Negro, Posadas -Misiones-, Formosa y Corrientes. Para estas zonas se esperan tormentas localmente fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Estas condiciones se desarrollarían durante la mañana de este jueves.

lluvias.jpg

¿Cómo va a estar el clima en Jujuy?

Teniendo en cuenta que este jueves será la Cena Blanca en San Salvador de Jujuy, adelantamos que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día de hoy una máxima de 22°, con lluvias débiles y lloviznas en gran parte de la jornada.

Estas condiciones continuarán durante el fin de semana largo, ya que el sábado se anuncian 22° de máxima y el domingo 20°. Para ambos días hay probabilidad de lluvias y chaparrones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: