ver más
26 de octubre de 2012 - 18:34

Herrera: “Todos los que ingresan a la Unju pueden acceder a las becas”

La responsable de la Dirección de Becas, Noemí Herrera, señaló cuáles son los requisitos y facilidades para acceder al beneficio económico.

Culminó la 3° edición de la Expo Unju, muestra en la que se promocionaron las ofertas académicas de la universidad de Jujuy para el ciclo lectivo 2013.
Una de las áreas que expuso, fue la Dirección de Becas, a cargo de la Lic. Noemí Herrera.

“Todos los que ingresan a la Unju tienen la posibilidad de acceder a las becas”, expresó la profesional.

Es por eso que anticipó que a partir del 10 de noviembre y hasta marzo, los aspirantes podrán inscribirse y leer el reglamento en la página web www.unjubecas.com.ar

Herrera señaló que el beneficio de las becas puede durar toda la carrera. En primer año se otorga al estudiante 5000 pesos, y este monto va creciendo a lo largo del tiempo, según avanza el cursado y la aprobación de materias por parte del alumno.

Uno de los requisitos, en primer año, es tener regularizadas el 50 por ciento de las materias, y en los años subsiguientes, cada vez se exige mayor rendimiento para poder continuar con el beneficio.

Por último, la docente invitó a los interesados a acercarse a las oficinas del Rectorado, situado en avenida Bolivia 1711, o a  informarse telefónicamente al (0333) 4221500. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30, y de 15 a 19.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO