Continuará el miércoles 9 con: Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Hoy inicia el cronograma de pagos
Los empleados de la administración pública provincial con el 28% de aumento comienzan a pagarse desde hoy, el turno de este martes 8 es de agentes de la Policía de la provincia y el Servicio Penitenciario.
El jueves 10 percibirán sus haberes los empleados nucleados en: Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, de capital e interior); y Organismos Descentralizados.
Finalmente, el viernes 11 de julio: Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.