ver más
25 de octubre de 2018 - 18:12 Estarán presente los realizadores

Hoy se estrena "Milagro", la película

La película dirigida por Cynthia García y Martin Adorno se presentará en Jujuy hoy viernes 26 a las 18 en el salón de conferencias del Colegio de Ingenieros de Jujuy, Belgrano 969.

La película “Milagro”, centrada en la vida de la dirigente social Milagro Sala, tiene 80 minutos focalizados en la trayectoria de la dirigente social.

El tráiler de la película tiene la voz en off de Sala mientras se ve el paisaje de Jujuy. El material se armó en base a una decena de entrevistas entre Jujuy y Buenos Aires “cuyos diálogos circulan en núcleos de contenidos que transmiten distintas emociones y conceptos”.

Película.png

La película hace eje en su obra, su humanidad y la persecución política y judicial a la que es sometida.

La película, escrita por Adorno, García y Jorge Gil, y que tiene música de Peteco Carabajal, tiene su estreno cuando se cumplen mil días de la detención de Sala, el 16 de enero de 2016.

“Estos mil días de detención de Milagro como presa política son también los mil días de Macri y de todos nosotros”, señalan.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO