La concejal peronista Ariela Moyano, comentó que la idea de esta biblioteca es por la atención del CIC a una infinidad de niños de toda la zona del Barrio Fellner, la Nueva Ciudad y otros chicos que vienen de otros sectores de la ciudad de San Pedro.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Inauguraron una biblioteca en el CIC de San Pedro de Jujuy
“Nos pareció muy conveniente recolectar libros este mes ya sea por distintas jornadas que organizó la Municipalidad de San Pedro y el apoyo de las maestras jardineras”, comentó.
En cuanto al nombre de la Biblioteca, la edil dijo que fue el deseo de maestreas y profesores de poner “Liliana Domínguez” y esta iniciativa fue tratada en el Concejo Deliberante con votación unánime como proyecto de Ordenanza; “fue de mi autoría junto con la concejal Betina Correa, el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Jurado del partido “Arriba Jujuy” y la concejal Norma Lucena por el FPJ”, señaló.
“Tuvimos la visita de la profesora Liliana Domínguez, ex Ministra de Educación y actual titular de la Coordinación de la Mujer, una persona que siempre ayudó al Intendente, Julio Moisés, de estar presente en esta inauguración”.
Finalmente la edil agradeció a todos los docentes, al grupo de papás por este gesto tan noble de realizar campañas para recolectar libros en beneficio a la comunidad y otros puedan aprovechar este espacio lúdico de una biblioteca, para recrearse y será visitada por muchos chicos de la ciudad.