Desde las 15 horas, las bellas reinas departamentales de toda la provincia llegaron hacia el centro de la ciudad para iniciar con el cronograma de actividades correspondientes al gran evento que reunirá a los estudiantes de todo Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Inició la agenda para las candidatas a Reina Provincial
Esta tarde las jóvenes representantes de los departamentos de la provincia se hicieron presentes en un hotel céntrico donde quedarán alojadas hasta el martes. En el lugar, los organizadores otorgaron el número de orden y explicaron a las jóvenes y sus acompañantes las actividades de los próximos días.
A medida que iban llegando, las jóvenes recibian el número en el que desfilarán el próximo lunes en el estadio de Talleres de Perico donde se realizará la elección. El mismo fue otorgado por orden de llegada de cada aspirante al trono.
Fueron quince las candidatas, ya que el departamento Doctor Manuel Belgrano recién elegirá a su representante mañana en el estadio Federación de Básquet.
Cada una de las jóvenes, junto a sus acompañantes, tendrán una variada agenda con visitas a distintos comercios. Esta noche asistirán a su primer evento en el desfile Bienvenida Primavera.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas