Capital. . 

Intentaron robar un caño de PVC en barrio Malvinas y fueron detenidos

Dos personas fueron detenidas tras ingresar a robar en una casa en barrio Malvinas e intentar llevarse un caño de PVC de 20 metros.

Por  María Florencia Etchart

Ayer por la tarde, dos hombres mayores de edad fueron detenidos en barrio Malvinas cuando ingresaron en un domicilio de calle Crucero General Belgrano y quisieron robarse un caño de PVC.

Detalles del hecho delictivo

Pasadas las 15hs dos hombres ingresaron a un domicilio de barrio Malvinas y se llevaron un rollo de PVC de 20 metros. El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Crucero General Belgrano.

Un vecino llamó por teléfono a la seccional Nº32 de la zona y dio aviso a la policía de este acontecimiento. Fue allí que personal del GEM (Grupo Especial Motorizado), logró interceptar a estas dos personas circulando por las calles del barrio con el caño de PVC.

Cuando los delincuentes notaron la presencia de la policía, intentaron darse a la fuga pero lograron ser detenidos a los pocos metros no pudiendo justificar la procedencia del caño. Ambos, uno de 32 y otro de 39 años, fueron trasladados hacia la seccional anteriormente mencionada quedando a disposición de la justicia.

Los agentes lograron recuperar el elemento robado y se lo devolvieron a la persona damnificada.

También podés leer: Detuvieron a dos individuos por robo de un celular

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: