Ayuda.. 

El calvario de Pablo: es ciego y sufrió un grave robo

Quedó ciego hace poco y lucha a diario para salir adelante sin dejar de estudiar. Su familia atraviesa un contexto económico difícil y este robo lo golpeó muy duro.

Se llevaron una garrafa y varios utensilios de cocina como ser ollas, y también le robaron el teclado de la computadora del joven que usa para distraerse y estudiar.

"No duerme, se siente inseguro, quiere irse de la casa", dijo y agregó que viven en el barrio Florida de la ciudad de Palpalá, "no somos la única familia que sufrió esto, ya se sabe quienes son pero nadie hace nada. Además de ser un daño material, es un daño psicológico muy grande".

La madre también destacó que Pablo tiene un hermano mellizo que posee una discapacidad motora y que "yo soy la que provee en el hogar. Tengo que salir a trabajar y a raíz de esto no puedo porque no tengo el dinero para asegurar la casa", comentó.

"Tengo mucho miedo"

Por su parte, Pablo sostuvo que "es un teclado que es caro y no tenemos plata para comprarlo. Que alguien lo arrebate da mucha impotencia y bronca, es muy triste lo que nos pasó".

Asimismo, habló de su superación día a día, "yo nunca me quedé, siempre quise salir adelante a pesar de que me quedé ciego. Tengo buenas notas en la escuela, no me llevo ninguna materia".

"Tengo mucho miedo, llegamos de la escuela y estaba todo roto. Al saber eso, nos da mucho miedo, no me siento seguro porque nos pueden volver a reventar la puerta y golpearnos a nosotros", finalizó.

Para poder colaborar con Pablo y su familia, comunicarse con ellos, el teléfono es: 3886135041.

Embed - Es ciego y sufrió un grave robo

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: