ver más
3 de mayo de 2017 - 12:44

Intransitable: la avenida Balbín está llena de baches

La avenida Balbín presenta tramos con muchos baches que generan problemas para el tránsito.

El sector de la avenida Balbín, en las cercanías con la calle Oscar Marín, se encuentra con mucha dificultad para transitar, sobre todo en los horarios pico, tanto de la primera mañana, como al mediodía.

Sucede que la gran cantidad de baches que hay tanto en la carpeta asfáltica de la avenida, como en la calle Marín al llegar a Balbín y en la banquina, hace que quienes circulen por la avenida en dirección de Alto la Viña al centro, por momentos deben maniobrar y cruzarse de carril para esquivar los pozos. En otros casos, la velocidad debe disminuirse mucho, por lo que se comienzan a formar grandes filas de autos.

La situación hoy se vio agravada por la rotura de un caño a pocas cuadras, lo que generó que los baches estén tapados de agua, dificultado la visibilidad de los baches que se transformaron en lagunas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO