ver más
16 de octubre de 2014 - 05:30

Jueves con nubosidad variable y calor intenso

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un jueves con nubosidad variable y temperaturas elevadas durante todo el día. Sigue presente la probabilidad de tormentas aisladas y los vientos serán de direcciones variables cambiando hacia el sector sur.

Por la mañana se espera nubosidad variable con elevada temperatura desde las primeras horas ya que la mínima prevista será de 23°C. Los vientos soplarán de direcciones variables predominando desde el sector sur.

Hacia la tarde se espera también nubosidad en aumento y cielo algo a parcialmente nublado. Con respecto a la temperatura habrá un aumento considerable ya que podría alcanzar los 37°C. Los vientos soplarán desde el sector oeste.

Por Florencia Etchart  

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO