ver más
9 de octubre de 2014 - 05:30

Jueves con nubosidad variable y vientos del oeste

Para esta jornada de jueves tendremos nubosidad variable con cielo algo a parcialmente nublado y elevada temperatura. Los vientos soplarán de forma fuerte a moderada desde el sector oeste.

Por la mañana se espera cielo algo a parcialmente nublado y algo de tiempo inestable. La mínima prevista rondará los 15°C y los vientos soplarán de forma moderada a fuerte desde el sector oeste.

Por la tarde se espera nubosidad variable y también tiempo inestable. La máxima podría alcanzar los 35°C y los vientos serán fuertes a regulares, prevaleciendo desde el sector este rotando hacia el este.


Por Florencia Etchart   

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO