Vale recordar que SIGO es un programa de calidad, destinado a apoyar a los micro, medianos y pequeños empresarios que se encuentren directamente relacionados con la actividad turística, con el objetivo de conducir sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes externos y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Jujuy busca más calidad turística
El programa cuenta con un triple beneficio para las empresas que lo implementan ya que las mismas reciben una distinción en calidad turística dentro del Sistema Argentino de Calidad Turística para el destino (ya que el conjunto de establecimientos distinguidos incrementa su competitividad) y para el consumidor final: el turista.
La implementación durará entre 3 o 4 meses y se prevé la conformación de cuatro sesiones de trabajo, las primeras tres correspondientes al dictado de los módulos (incluyen capacitación grupal y asistencia técnica individual, por parte de los técnicos) y una última referida a la evaluación. Entre cada una de ellas, se otorga un período de tiempo destinado al trabajo de los empresarios en la propia organización.
Aquellos empresarios interesados en ser parte del proceso de implementación pueden acercar sus datos o inquietudes al siguiente apartado electrónico: calidadturismojujuy@gmail.com.