ver más
30 de abril de 2018 - 21:36 Paisajes maravillosos

Jujuy es la provincia con más nominaciones en la elección de las Maravillas Naturales de Argentina

Hace unas semanas se lanzó la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas y se siguen recibiendo nominaciones. Todavía podés subir tu lugar preferido del país. Jujuy encabeza la lista, seguido por Santa Cruz y Salta.

A partir del 16 de abril el público empezó a nominar las maravillas naturales de la Argentina. El sitio recibió miles de visitas y varios lugares de todo el país fueron nominados. Jujuy, Santa Cruz y Salta son las provincias con mayor cantidad de lugares postulados.

Cabe destacar que esta etapa es sólo de votación y, pese a que se puede poner like en cada lugar, no cuentan como voto. Este proceso culminará el 7 de junio.A partir de esa fecha, la gente podrá empezar a votar hasta el 21 de agosto para seleccionar a los 77 prefinalistas.

Luego, durante dos semanas, un jurado de expertos independientes los evalúan, y definen los 28 finalistas. Finalizado este proceso, a comienzos de septiembre, da inicio la segunda votación, la cual se extiende entre septiembre de este año y abril de 2019, de la cual emergerán las 7 Nuevas Maravillas Naturales Argentinas.

Cantidad de nominaciones por provincia:

Embed
Loading...

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO