La Subdirección de Epidemiología informa que a la fecha se registraron 58 casos nuevos de coronavirus en Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Jujuy: Registraron 58 casos nuevos de covid y 16 muertos
Según el reporte nocturno del COE, hacia el final de esta jornada hubo 58 nuevos casos de coronavirus en Jujuy. El total de personas recuperadas es de 267.
Otro de los datos alentadores en el marco de esta pandemia es que a la fecha recibieron el alta médica 267 pacientes.
Hasta el momento se realizaron 43.638 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 16.742 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 15.775 pacientes.
Desde el momento en el que se declaró la pandemia, fallecieron 651 personas.
Detalle de casos positivos según localidad:
San Salvador de Jujuy 19
San Pedro 6
El Carmen 5
Palpalá 5
Tilcara 5
Libertador Gral. San Martín 3
Caimancito 2
Catua 1
El Aguilar 1
El Piquete 1
Humahuaca 1
Perico 1
Río Blanco 1
Santa Clara 1
En averiguación 6
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.