ver más
10 de mayo de 2015 - 11:19

Jujuy tuvo su primer timbreo nacional del PRO

Los referentes Dago Pubzolu y Alejandra Verzini de San Salvador de Jujuy recorrieron hoy el barrio Malvinas y tocaron las puertas de las casas para conversar con los vecinos.

El presidente de PRO Jujuy, Dago Pubzolu,  visito a los vecinos del barrio Malvinas y así dio inicio en Jujuy  esta nueva modalidad de timbreo y contacto cara a cara con la gente, junto a la referente de profesionales de PRO Jujuy, Alejandra Verzini, y un equipo de jóvenes  escucharon inquietudes y problemas locales que afectan día a día a nuestra provincia.

Luego del timbreo, los referentes de Pro Jujuy, acompañaron  en capital y en el interior de la provincia  las sombrillas de” Mauricio y vos,” donde cientos de voluntarios explican las propuestas partidarias.

Por su parte, Macri encabezo, en el partido bonaerense de Moreno, el primer timbreo nacional  de PRO: “Estoy convencido de que hay razones para estar contentos porque tenemos un mensaje de futuro y alegría para llevarle a la gente. La Argentina va a salir adelante, podemos vivir mejor, merecemos vivir mejor y estamos trabajando para eso”, afirmó Mauricio Macri al encabezar, en el partido bonaerense de Moreno, el primer timbreo nacional de PRO.

El líder de la fuerza realizó el timbreo y mantuvo un mano a mano con un matrimonio del barrio La Perlita, acompañado por la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal; los referentes de PRO en Moreno, Fabián Ferraro y Leandro Coppola, y el periodista Fernando Niembro.

Al mismo tiempo se desplegaron miles de mesas en puntos de mayor confluencia del país, donde 300 mil voluntarios explicaron las propuestas partidarias.

Macri destacó el crecimiento que sigue experimentando PRO en toda la Argentina ha permitido “que tengamos muchos y valiosos candidatos” y “el espíritu de equipo, de trabajar en conjunto”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO