El rally Dakar 2017 ya se vive en nuestra provincia pese a que recién mañana llegará la competencia. La Feria instalada en Ciudad Cultural es un espacio único para que todos los jujeños disfruten y se sientan parte de este evento.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Jujuy ya disfruta de la Feria Dakar
En el lugar se pueden encontrar con vehículos de exhibición, cascos de realidad virtual, videos de la carrera, animaciones, fotos y sorteos, entre otras cosas.
Además, hoy actuarán en el escenario principal los grupos Bien Jujeños, Cabarette, Ballet Vidanza del Norte y Jasy Memby. En tanto que mañana lo harán La Sonata, Ballet Tenta Cavi, Kallakama, Ballet Portal de mi País y La Yugular.
Con respecto a los primeros números que va arrojando el evento, se pudo saber que las estadísticas son muy buenas y ya se recibieron turistas rusos, chinos, belgas, holandeses, entre otros. Además, San Salvador, la Quebrada y la Puna registran altos niveles de ocupación hotelera.
Cabe destacar que la gran masa de vehículos de competencia y logística estarán llegando mañana en horas del mediodía, provenientes de Tucumán, y se ubicarán en el vivac de Ciudad Cultural.