ver más
5 de septiembre de 2014 - 01:44

La Escuela Belgrano ya tiene avances en las obras

Así lo informó la directora del establecimiento, Lidia Farfán. El establecimiento ya tiene trabajos en el patio principal en los techos, el jardín y el quiosco del lugar.

Los jóvenes que hoy se encuentran asistiendo a clases en la Sociedad Española y el colegio Remedios de Escalada, ya han despejado casi en su totalidad el lugar para que se lleven a cabo las obras.

Sólo jardín,6° y 7° grado se encuentran asistiendo a clases en la zona.

La obra ya dio inicio y los trabajos han llevado a una redistribución de tareas, tanto pedagógicas como administrativas. Esto ha significado una nueva organización de quienes asisten al lugar.

A la vez se realizan controles en las otras zonas en las que se encuentran los chicos. Diariamente directivos de la escuela hacen “controles sobre los otros espacios para colaborar y acompañar a los docentes”, finalizó Farfán

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO